jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 22 may 2023 12:08

Armado político

Pese a estar en campaña por la gobernación, Bianco no descartó que Kicillof pueda ser candidato a presidente

El jefe de Asesores bonaerense aseguró que el gobernador de la provincia de Buenos Aires va a hacer “lo que defina Cristina”


  • Pese a estar en campaña por la gobernación, Bianco no descartó que Kicillof pueda ser candidato a presidente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Carlos Bianco, jefe de Asesores de la provincia de Buenos Aires y mano derecha del gobernador, Axel Kicillof, no descartó una posible candidatura presidencial del mandatario bonaerense.

“Él va a hacer lo que defina Cristina”, sostuvo Bianco en declaraciones con el Destape Radio. "Acá no hay ninguna aventura personal, ningún proyecto individual de nadie, ni del compañero Axel", agregó.

En este sentido, afirmó que Axel es “el candidato natural a la reelección para la provincia de Buenos Aires”.

Por otra parte, se refirió a la Corte Suprema y dijo que: “Los jueces de la Corte están haciendo uso y abuso de facultades que no le corresponden, que le corresponden al poder Legislativo y Ejecutivo”. “Se arrogan la competencia de estar por encima de una constitución provincial prevista y avalada por la Constitución Nacional”, señaló.

 “Estamos en tiempos muy peligrosos. Deciden cuestiones sustantivas y definitivas sobre la vida institucional de nuestro país, sin tener competencia”. “Todos los fallos de la Corte son festejados por Patricia Bullrich, Macri y Larreta”, concluyó Bianco.

Por último se refirió al desdoblamiento de elecciones en la provincia de Buenos Aires: “Es una posibilidad. Siempre lo dijimos, lo permite la ley. Estamos dentro del plazo y el gobernador Kicillof lo va a decidir en consulta con los distintos actores y sectores de nuestra fuerza política y con Cristina”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS