jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 21 may 2023 08:00

Tras cinco mandatos ininterrumpidos

Con 20 años de gestión, un histórico intendente bonaerense no buscará la reelección

Carlos Sánchez, jefe comunal del Movimiento Vecinal de Tres Arroyos, confirmó que no será candidato en la comuna que gobierna desde 2004.


  • Con 20 años de gestión, un histórico intendente bonaerense no buscará la reelección

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Carlos Sánchez, intendente de Tres Arroyos, abandonaría las próximas elecciones tras 20 años de gestión en el municipio en un mandato histórico para la comuna de la sexta Sección Electoral. El Jefe comunal hizo oficial la decisión en sus redes sociales.

El 2023 significará el último año de gestión del histórico mandatario de Tres Arroyos tras 20 años ininterrumpidos al frente del municipio bajo el partido “Movimiento Vecinal de Tres Arroyo”.

Después de la sucesión de Carlos Hugo Aprile, intendente anterior y perteneciente al Movimiento Vecinal de Tres Arroyos, Sánchez llegó el 10 de diciembre del 2003 a la cabeza del municipio y, ininterrumpidamente, gobernó la comuna el próximo traspaso municipal.

Tras tomar su decisión, el intendente remarcó en su comunicado: “Mi carrera política superó ya los 30 años, y el trabajo hecho por Tres Arroyos me satisface y me enorgullece, desde cada lugar que humildemente pude ocupar, gracias al voto que supo confiar en mí la mayoría de los tresarroyenses”.

Por otro lado, afirmó: “El Movimiento Vecinal también depositó en mí una confianza absoluta y gracias a cada vecinalista y a todos los tresarroyenses, hemos logrado que Tres Arroyos haya desarrollado sus potenciales a un nivel impensado hace 40 años”.

“En los últimos meses que quedan de mi última gestión trabajaré con la misma energía y con la misma fuerza con la que comencé aquel 10 de diciembre de 2003, con un único objetivo: el crecimiento sostenible de nuestro distrito en todos sus aspectos", sentenció la carta.

Con cinco mandatos en su gestión, desde el Movimiento Vecinal de Tres Arroyos no trascendió ningún nombre para encabezar la lista de precandidato a intendente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS