jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 3 ene 2023 08:23

En temporada de verano

El Registro de las Personas realizará operativos de verano en la Provincia

La entidad estará presente en las principales localidades turísticas para la gestión de tramites de los bonaerenses.


  • El Registro de las Personas realizará operativos de verano en la Provincia

A partir del martes 3 de enero, los móviles del Registro de las Personas estarán presentes en los principales puntos de la Provincia de Buenos Aires para que los bonaerenses puedan acercarse a gestionar sus trámites como DNI y Pasaporte, solicitud de partidas de nacimiento y certificado de domicilio y extravío, durante sus vacaciones.

Además, tanto los bonaerenses que se encuentren disfrutando de sus vacaciones como los vecinos de estas localidades, podrán iniciar la gestión para tramitar el cambio de género y efectuar todo tipo de consultas referidas a reconocimientos, rectificaciones o inscripciones tardías de nacimiento

Durante los meses de enero y febrero, los equipos de trabajo del Registro recorrerán diferentes localidades de los municipios de Balcarce, General Alvarado, La Costa, Mar Chiquita, Monte Hermoso, Necochea, Tandil, Tornquist, Tres Arroyos, y Villa Gesell, instalándose en puntos claves para garantizar la atención. 

El cronograma incluye también a las lagunas de los partidos de Chascomús, JunínLobos y Navarro

El primer operativo tendrá lugar en el partido de Tornquist, en el horario de 18 a 22. A partir del 3 hasta el 5 de enero, las unidades funcionarán en la Estación de Tren de la localidad de Sierra de la Ventana. En tanto, el 6 y 7 de enero los puestos se ubicarán en la Asociación de Fomento de Villa Ventana

En las redes sociales del Registro (Facebook, Instagram y Twitter) se informará con antelación el resto de las fechas, horarios y ubicación de las unidades. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS