jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 19 may 2023 16:58

Respuesta del ministro

Massa con un mensaje a la interna del oficialismo y un guiño para Cristina

El Jefe del Palacio de Hacienda agradeció las declaraciones de la vicepresidenta en la que aseguró que recibió “una papa caliente” aceptar el ministerio.


  • Massa con un mensaje a la interna del oficialismo y un guiño para Cristina

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, remarcó las cuestiones relacionadas a las declaraciones de Cristina Kirchner en su última entrevista, en el aspecto que señaló la vicepresidenta al asumir que el actual ministro recibió “una papa caliente” a la hora de asumir en el ministerio. En ese sentido, referente del Frente Renovador señaló que “no es de los que se asustan frente a un desafío".

En un acto en San Fernando, el ministro declaró acerca de dichas declaraciones y afirmó: “Efectivamente, cuando había que agarrar la papa caliente y muchos de los que hoy se pasean por los canales hablando vanidosamente de candidaturas se metían abajo de la cama, nos paramos, pusimos el cuerpo y nos hicimos cargo”.

“Y la verdad es que no lo hice personalmente, lo pude hacer porque había un equipo, porque había gente que desde lo afectivo, desde lo político, desde soñar un país que habíamos recuperado después de un endeudamiento vergonzoso al que lo sometieron, no se podía caer por una crisis política”, aseguró Massa.

“Efectivamente, cuando había que agarrar la papa caliente y muchos de los que hoy se pasean por los canales hablando vanidosamente de candidaturas se metían abajo de la cama, nos paramos, pusimos el cuerpo y nos hicimos cargo”, afirmó el ministro.

En esa misma línea, Sergio Massa aclaró: "De la misma manera, con la misma generosidad, con la misma vocación de soñar, vamos a seguir trabajando, no pensando en lugares personales sino en el sueño colectivo de construir una Argentina mejor. No importa qué lugar nos toque, estamos para poner el hombro, estamos para trabajar".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS