jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 19 may 2023 09:52

Movimientos en el oficialismo

Massa encabezará el plenario del Frente Renovador y aseguran: “Todas las posibilidades están abiertas”

En San Fernando, el ministro de Economía participará del encuentro de dicho espacio, en el que esperan definiciones. Estará presente para la inauguración de una obra vial junto al intendente Andreotti.


  • Massa encabezará el plenario del Frente Renovador y aseguran: “Todas las posibilidades están abiertas”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, encabezará mañana un acto del Frente Renovador en San Fernando. Desde el espacio esperan definiciones, pero el titular de Economía sostuvo que por el momento no habrá respuestas. 

“Todas las posibilidades están abiertas. Hay que esperar unos días para ver cómo se decanta la interna a partir de la no participación de Cristina Fernández”, aseguran desde el Frente Renovador.

Con este discurso, el referente máximo del espacio y ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, reunirá a su tropa en San Fernando, distrito comandado por un alcalde propio, Juan Andreotti.

En lugar que se mantiene en el máximo de reserva y se estima que será a las 13 hs. El tigrense se reunirá con sus principales lugartenientes, aunque ya aclaró que no dará definiciones respecto de posturas del sector ni candidaturas.

Sin lista oficial confirmada, se espera que asistan su esposa, Malena Galmarini, titular de AYSA; los ministros de Transporte de Nación y Provincia, Diego Giuliano y Jorde D´Onofrio y el titular de Ferrocarriles Argentinos, Martín Marinucci, además de legisladores nacionales y bonaerenses y algunos intendentes del espacio.

Según pudo saber La Tecla.info, en el cónclave se avanzará en la definición del día y lugar del Congreso del Frente Renovador a nivel nacional, cuya fecha sería el 10 de junio.

Por otra parte, desde la organización aseguraron que comenzará a sobrevolar el tema electoral, en virtud de que el camino hacia las PASO está abierto, cuando el propio Massa reclama evitarlas y buscar fórmulas de consenso.

La reunión política tendrá lugar tras el acto de inauguración del túnel de la avenida Sobremonte, que llevará la denominación de "Campeones del Mundo", un homenaje a la Selección argentina que ganó el mundial de Qatar, donde también hablará el ministro de Economía como orador de fondo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS