miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » En Foco » 19 may 2023 16:31

Armado de la oposición

Con Grindetti como rival interno, Santilli traza su estrategia para competir en las PASO

Con el impulso del triunfo de las legislativas de 2021, el “colo” espera hacer una buena elección y arrebatarle el puesto a Axel Kicillof.


  • Con Grindetti como rival interno, Santilli traza su estrategia para competir en las PASO

Diego Santilli, precandidato a gobernador bonaerense de la mano de Horacio Rodriguez Larreta, afina su estrategia para encarar las elecciones en la provincia de Buenos Aires, con las PASO a la vuelta de la sequina.

Uno de los puntos que ordenan las decisiones a tomar por parte de Santilli tiene que ver con el reciente anuncio de Patricia Bullrich donde nombró al intendente de Lanús en licencia,  Néstor Grindetti como su candidato para competir en provincia de Buenos Aires.

Desde el entorno de El Colo indican que la decisión de Bullrich fue tomada de manera indiferente ya que el Diputado Bonaerense tiene la mira puesta en arrebatarle el puesto a Axel Kicillof.

De acuerdo a las acciones de campaña, el objetivo será “confrontar a Kicillof y a su gestión” mas no al adversario interno, que en este caso es Grindetti.

Hay que tener en cuenta que Santilli goza del apoyo de diversos intendentes bonaerenses, entre los que figuran  Julio Garro en La Plata, Diego Valenzuela de Tres de Febrero, y Ezequiel Galli de Olavarria.

Según sondeos del entorno del "colorado", cuenta con un 85% de conocimiento en la provincia de Buenos Aires, y más de 20 puntos promedio en intención de voto.

Por último, el equipo del precandidato a gobernador estableció tres ejes que definirán la temática de campaña: “seguridad, producción/trabajo y educación”, tópicos que, según entienden, la gestión de Kicillof “empeoró en todos los aspectos”

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS