jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 19 may 2023 12:53

Por redes sociales

Con un video, Facundo Manes confirmó que será candidato a presidente

Se suma a la lista de precandidatos del PRO junto a Bullrich y Larreta. La oposición deberá resolver las discusiones internas para definir quiénes conformarán la fórmula presidencial.


  • Con un video, Facundo Manes confirmó que será candidato a presidente

Facundo Manes, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de la Unión Cívica Radical, anuncó hoy a primera hora, que será precandidato a presidente en las próximas elecciones nacionales.

"Decidí postularme a Presidente de la Nación, para estabilizar la economía, desarrollarnos y sacar a nuestro país adelante, para recuperar el sueño argentino de prosperidad, para volver a caminar hacia el futuro con la cabeza en alto", explicó en el video.

La oficialización llega días después de que Mauricio D'Alessandro dijera que Gerardo Morales, el gobernador de Jujuy, es el único radical que se lanzó a la presidencia. Ahora, el radicalismo tiene el desafío de definir cómo ordenar estas dos candidaturas. 

Falta apenas poco más de un mes para que venza el plazo para presentar las listas que competirán en las próximas elecciones PASO, Juntos por el Cambio todavía tiene muchas cuestiones que resolver. A la interna radical a nivel nacional se le suma la del PRO que tiene a Horacio Rodríguez Larreta y a Patricia Bullrich como principales aspirantes a la presidencia.

A su vez, una vez que diriman sus armados internos, el PRO y la UCR deberán sentarse a terminar de cerrar el armado electoral de Juntos por el Cambio. "Hay buenos candidatos del PRO para que puedan acompañar en una vicepresidencia a un radical", indicó días atrás, Facundo Manes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS