miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Nación » 13 may 2023 10:17

En Palermo

Manes reunió a su tropa en CABA y lanzó duras frases contra Milei

El diputado nacional y neurocientífico llevó adelante sus planteos frente a los referentes radicales presentes de cara al lanzamiento de su candidatura.


  • Manes reunió a su tropa en CABA y lanzó duras frases contra Milei

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con el fin de apoyar su candidatura, el neurocientífico y diputado nacional, Facundo Manes, llevó a cabo un encuentro con algunos dirigentes radicales pertenecientes a 15 localidades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en sus oficinas de Palermo.

En dicho encuentro, el neurocientífico llevó adelante distintos planteos frente a los referentes, con el fin de apoyar los lineamientos del plan de estabilización y desarrollo que “el país necesita”, según lo planteó el diputado nacional Facundo Manes.

Además, criticó la dolarización, proyecto impulsado desde el liberalismo de Javier Milei, además de que propuso y presentó distintas propuestas presidenciales, ligadas a la educación y a la ciencia.

En ese aspecto, el diputado nacional aclaró: “Cada día que pasa y que recorro la Argentina me convenzo más de que tenemos que comprometernos en estas elecciones porque hay mucha gente que quiere algo diferente. Vamos a estar en las PASO para ofrecer una verdadera alternativa en estas elecciones”.

Además, Manes aseguró: “La sociedad pide algo nuevo dentro de la política, que no sea antisistema. Es peligroso que se llegue al poder con odio, porque se va a gobernar con odio. Ya probamos la intolerancia y nos fue muy mal; ya probamos la dolarización y en el 2001 explotó el país. Milei es un remedio vencido”.

Por otro lado, el neurocientífico ratificó: “Hoy la Argentina no funciona. Tenemos que lograr que funcione, y entre todos alcanzar la prosperidad que nuestra gente merece. En ocho años podríamos ser el doble de ricos y se podría reducir la pobreza a la mitad”.

“Hoy nos falta plan de país y un verdadero sentido de Nación. Nosotros estamos acá para encarar de una vez por todas el desarrollo junto a muchos talentos argentinos con los cuales estamos construyendo la matriz para un país diferente”, agregó el dirigente radical.

A modo de cierre, Facundo Manes resaltó: “El radicalismo, junto con todos aquellos sectores que luchen por un país con mayor desarrollo, mayor equidad y mayor democracia, va a tener un candidato a presidente”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS