miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Nación » 18 may 2023 15:59

Interna Oficialista

Con una llamativa primera medida, Rossi anunció su precandidatura a presidente

Además, el Jefe de Gabinete de Ministros, adelantó que no sería “traumático” que el oficialismo dirima candidaturas a través de unas PASO.


  • Con una llamativa primera medida, Rossi anunció su precandidatura a presidente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Agustín Rossi, Jefe de Gabinete de Ministros, adelantó que en las próximas semanas oficializará su precandidatura a presidente, junto a una curiosa primera medida si fuera a resultar electo. El anuncio llega justo después de que la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner anunciara que no será candidata en las próximas elecciones.

Rossi afirmó sentirse en condiciones de interpelar a "un sector del Frente de Todos" y evaluó que no sería algo "traumático" que la coalición oficialista recurra a una competencia interna en las PASO para dirimir las postulaciones.

"Por lo que veo y charlo con dirigentes de todo el país, hay un sector del FdT al cual mi (pre) candidatura los puede interpelar. La semana que viene o la próxima voy a estar haciendo el anuncio formal", afirmó Rossi en radio La Red. El funcionario llamó a "hacer unas internas bien amplias, sin golpes bajos ni descalificaciones".

En relación a sus propuestas, aseguró que su primer medida sería modificar la ley de medios ya que según el ministro “favorece la desconcentración de medios”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS