miércoles, 26 de marzo de 2025 - Edición Nº3100
Cronos Noticias » Policiales » 18 may 2023 14:15

Todos los videos

Bianchi y Griguol se rendirían: cayeron los "Hermanos Macana" por robar otro kiosco

Los adolescentes que tienen más de 40 entradas en las comisarías, fueron detenidos en una semana en la que los "maxi" estuvieron en la mira.


  • Bianchi y Griguol se rendirían: cayeron los "Hermanos Macana" por robar otro kiosco

En la ciudad capital de la Provincia de Buenos Aires, hay dos pares de hermanos famosos: Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, y los adolescentes apodados "Hermanos Macana". Estos jóvenes de 15 y 16 años se hicieron conocidos por diferentes hechos delictivos y la madrugada del miércoles cayeron otra vez por un escruche.

Un llamado al 911 alertó que en un kiosco ubicado sobre la calle 57, entre 1 y 2, estaban ocurriendo movimientos sospechosos y que tenía la puerta abierta. Pocos minutos después arribaron al lugar móviles de la Comisaría 9na., donde los efectivos visualizaron a cuatro jóvenes que intentaron escapar a la carrera, pero los interceptaron a los pocos metros.

Luego de aprehenderlos y durante la requisa de rigor, los uniformados les encontraron una importante suma de dinero en efectivo que se presume fue el sustraído en el local al que destruyeron.

Los "Hermanos Macana" junto a sus dos cómplices también aprehendidos

Los "hermanos macana" y sus cómplices, también menores de edad, fueron trasladados a la seccional 9na. y puestos a disposición de la UFI Juvenil Nro. 1 de La Plata, que ordenó sean entregados a sus tutores legales y les abrió un nuevo expediente caratulado "robo agravado".

Como informó Cronos en aquella oportunidad, los adolescentes que acumulan 43 entradas a las comisarías platenses, fueron detenidos el 30 de marzo cuando irrumpieron en un kiosco de calle 52 y 116https://infocronos.com.ar/nota/33487/no-son-guillermo-y-gustavo-los-hermanos-macana-otra-visita-a-la-comisaria-y-van-42-veces/

Robo en Tribunales

En el amanecer del lunes, alrededor de las 6:30, un adolescente y al menos un cómplice, provocaron roturas para ingresar a un kiosco ubicado en calle 7 entre 56 y 57. El joven corrió por el interior del local y sustrajo alrededor de 100 mil pesos de la caja registradora, mientras su compañero hacía de "campana" en la vereda.

Luego de un minuto exacto, los delincuentes escaparon del lugar y continúan sin ser identificados.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS