
En el Congreso
“No te hagas el canchero, caradura”: el picante cruce entre Rossi y Espert
El diputado y el Jefe de Gabinete compartieron una fuerte discusión en la presentación de informe de gestión en la Cámara de Diputados.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las travesuras de Guillermo y Gustavo, ídolos de triperos y bosteros, o las correrías de los melenudos que competían con "Los autos locos", son muy distintas a las andanzas delictivas de estos adolescentes apodados "hermanos macana".
En la madrugada de este miércoles, pasada la 1, los chicos nacidos en La Plata, de 15 y 16 años, fueron detenidos luego de irrumpir en un kiosco y robar los 20 mil pesos que encontraron en la caja registradora.
El hecho quedó registrado con una cámara de vigilancia del interior del kiosco "Karpi", ubicado en la avenida 1 y calle 50, y se puede ver a uno de los menores recorrer el local en busca de un atractivo botín.
A pesar que el video tiene un corte de dos minutos, es posible adivinar que el chico entró por el mismo lugar que utilizó para salir: un boquete en la vidriera. El accionar de los hermanos fue denunciado al número de emergencia 911 y los operadores solicitaron móviles policiales que salieron en su búsqueda.
Minutos después los adolescentes fueron interceptados y detenidos en la zona del Bosque, en el cruce de las calles 52 y 116, lugar en el que fueron requisados y se les encontró el dinero sustraído.
De inmediato los "hermanos macana" fueron trasladados a sede policial y se puso en conocimiento al Fuero de Responsabilidad Juvenil. El juzgado en turno, a pesar que los hermanos tienen antecedentes por 42 diferentes delitos, decidió que se ubique a los progenitores y los menores les sean entregados, a pesar que hasta el momento han demostrado incapacidad para educar y controlar a los jóvenes.
TE PUEDE INTERESAR
En el Congreso
“No te hagas el canchero, caradura”: el picante cruce entre Rossi y Espert
El diputado y el Jefe de Gabinete compartieron una fuerte discusión en la presentación de informe de gestión en la Cámara de Diputados.
Relaciones internacionales
Alberto Fernández se reunió con Joe Biden: “Espero que nos sigan apoyando”
El presidente se reunió por primera vez con su par de los Estados Unidos en el Salón Oval de la Casa Blanca.
Duro cruce
Mientras Alberto se reunía con Biden, Cristina acusó a Estados Unidos de querer “proscribirla”
Durante el encuentro entre presidentes de ambos países, paralelamente la vicepresidenta señaló que el país norteamericano “envía refuerzos” para su “proscripción”.
Con Charly García de invitado
El último Show de Pappo está disponible en YouTube
En su última función como solista antes de su accidente fatal, el concierto del 3 de febrero del 2005 se encuentra colgado en la plataforma de videos remasterizado.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS