miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 17 may 2023 17:08

En Bragado

Kicillof: “La derecha tiene muchos candidatos, pero un solo proyecto: el ajuste”

El gobernador se reunió con vecinos, funcionarios, intendentes y legisladores en el Club Porteño en la previa a las elecciones con el desdoblamiento sobre la mesa.


  • Kicillof: “La derecha tiene muchos candidatos, pero un solo proyecto: el ajuste”

Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, participó de una mateada con distintos vecinos y vecinas en el Club Porteño de Bragado. A su par participaron Verónica Magario, vicegobernadora bonaerense, y Dario Duretti, director del Estado Nacional en la Corporación Puerto Madero S.A.

En dicho encuentro, el gobernador afirmó: “No se pueden solucionar los problemas con las mismas políticas que los generaron: la provincia de Buenos Aires necesita un proyecto de futuro y de integración que esté vinculado a su identidad productiva”.

“De cara a las próximas elecciones, tenemos la ventaja de que nuestro pueblo vio cómo nuestra oposición gobernó hace poco más de tres años: no cumplieron con nada de lo que prometieron y nos dejaron una provincia y un país destruidos”, remarcó Kicillof.

“Además, a diferencia de lo que hicieron anteriormente, ahora se sacaron las caretas. La derecha tiene muchos candidatos, pero un solo proyecto: el ajuste”. “hemos tenido que gobernar con tres cepos que nos dejó el macrismo: una deuda inmensa; el FMI que busca condicionar las políticas; y una Corte Suprema que se arroga las facultades para intervenir sobre las autonomías provinciales y la distribución de los recursos”, aseguró Kicillof

“Mientras la derecha quiere ocultar lo que hicieron cuando gobernaron, nosotros queremos mostrar todo lo que estamos haciendo en materia de infraestructura, vivienda, hospitales, educación y caminos en el interior bonaerense”, remarcó el mandatario bonaerense.

Por otro lado, quien también tomó la palabra fue el director del Estado Nacional, Duretti, quien remarcó: “Hay una gestión provincial que tiene la decisión política de jerarquizar al interior bonaerense con un proyecto que nos integra a todos y a todas”.

“Para desarrollar a Bragado, necesitamos que haya una gestión municipal que trabaje en conjunto con la Provincia para seguir impulsando las obras de infraestructura que brindan mejor calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas”, aseguró Duretti.

Al finalizar, Kicillof concluyó: “En estas elecciones se va a discutir un modelo de país y de provincia: vamos a seguir impulsando un proyecto productivo y de integración para reconocer los derechos de las y los bonaerenses. Para llevar adelante esa discusión, necesitamos dos cosas: militancia y unidad”.

Del encuentro, formaron parte distintos funcionarios, entre quienes se encontraron Carlos Bianco, Jefe de Asesores del Gobernador; Juan Esteban Buono, vicepresidente del Instituto Cultural bonaerense; y Juan Manuel Aranovich, director nacional de Formación Cultural.

Mientras que, por el lado de los Legisladores, también estuvieron presentes Constanza Alonso, diputada nacional; Walter Torchio, senador provincial; las diputadas bonaerenses Valeria Arata, Viviana Guzzo, Micaela Olivetto y Nora Salbitano.

Además, distintos intendentes estuvieron junto al gobernador, entre quienes se encontraron los intendentes Carlos Ferraris de Leandro N. Alem; de Carlos Casares, Daniel Stadnik; y de Alberti, Germán Lago; las concejalas Guillermina Lhospice y Emma Elizalde; y sus pares Sergio Broggi, Jorge Fernández y Daniel Disanti.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS