miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Nación » 17 may 2023 11:01

Por redes sociales

Wado de Pedro pidió ampliar el PJ y generar un “programa con proyectos e ideas”

El ministro del Interior se expresó por Twitter luego del Congreso Nacional del Partido Justicialista y pidió conformar un proyecto político.


  • Wado de Pedro pidió ampliar el PJ y generar un “programa con proyectos e ideas”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Eduardo Wado de Pedro, ministro del Interior de la Nación, se expresó por redes sociales horas después del Congreso Nacional del Partido Justicialista y llamó a ampliar el espacio y generar un programa de gobierno.

“Néstor nos enseñó que el peronismo que gana y gobierna para las mayorías es el que está unido y que amplía su base política con un programa, ideas y proyectos”, escribió, y agregó que “en las elecciones provinciales de las últimas semanas se demostró que el peronismo, cuando gobierna para la gente y se mantiene unido, recibe el acompañamiento de la sociedad”.

“Nos enfrentamos a un mundo y un país difícil. Como todo desafío complejo requiere de distintas miradas. Ampliemos el espacio a todos aquellos que quieren un país que funcione para todos y todas, reflexionó el ministro del Interior.

Al efectuar la convocatoria, el 11 de mayo pasado, el presidente del Congreso del PJ, el gobernador formoseño Gildo Insfrán, informó que los puntos del orden del día son la comisión de poderes; elección de autoridades del Congreso, miembros de la Comisión Fiscalizadora y Tribunal de Disciplina; autorización para constituir Alianzas; intervención del PJ Distrito Corrientes y aprobación de estados contables de los ejercicios 2021 y 2022.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS