jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 6 may 2023 13:51

Campaña interna

Wado de Pedro avanza en modo candidato: foto y encuentro con Insuarralde

El ministro del interior de la Nación comenzó con la promoción de su “Plan de Desarrollo Federal” puertas adentro del oficialismo. Encuentro con el Jefe de Gabinete bonaerense


  • Wado de Pedro avanza en modo candidato: foto y encuentro con Insuarralde

A días para la definición de listas en el Frente de Todos de cara a las PASO, Eduardo “Wado” de Pedro, ministro del interior de la Nación, busca hacerse un lugar en la disputa presidencial bajo la bandera de La Cámpora, y con el respaldo de distintos espacios del oficialismo.

El ministro Nacional se muestra como una de las opciones del Frente de Todos en la búsqueda de la presidencia, por lo que enmarcó un “Plan de Desarrollo Federal”, el cual mostró frente a legisladores del oficialismo. En esa línea, Wado afirmó: “Nos contaron su visión sobre la potencialidad productiva de cada provincia y de las economías regionales para un desarrollo integral”.

A su vez, el ministro visitó al Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, en el marco de la presentación del Plan de Desarrollo Federal. En esa línea, el funcionario bonaerense afirmó: “Necesitamos aunar estrategias para fortalecer el crecimiento de las provincias con más obras y amplitud de sus economías regionales”.

Por otro lado, el ministro busca acelerar su campaña en el oficialismo peronista, menos afines del “kirchnerismo”. Por ello, busca fortalecer su figura ante diferentes gobernadores y empresarios. En ese aspecto, una marca firme es su relación con Mario Montoto, presidente de la Cámara de Comercio Argentino Israelí.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS