martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 17 may 2023 08:00

Plan de renovación

Vicente López continúa con obras para mejorar el espacio público del municipio

La intendenta Soledad Martínez declaró que las calles y las veredas del municipio “hace tiempo necesitaban una mejora” y explicó los avances del programa de remodelación.


  • Vicente López continúa con obras para mejorar el espacio público del municipio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Soledad Martínez, intendenta de Vicente López, adelantó que el municipio continuará con la realización de trabajos de renovación del espacio público en el partido con el plan de ejecución el cual contempla actualmente con el avance de nuevas veredas, rampas, demarcación, cestos de basura y demás.

En ese sentido, la intendenta remarcó: “Estamos haciendo obras de veredas y mejoramientos del espacio público en todo el municipio. Hoy empezamos una obra grande y con muchísimas cuadras sobre Avenida Maipú, una de las calles más importantes y centrales de Vicente López”.

“Esto es parte de un plan para mejorar esos espacios públicos en el partido que hace tiempo necesitaban una mejora. Por eso estamos trabajando en esta zona de Maipú, en el centro comercial de Olivos y en el centro comercial de Florida. El año pasado también lo hicimos en Munro, Martelli y Villa Adelina” aseguró Soledad Martínez.

El objetivo de las obras está en mejorar el espacio público, la circulación, las veredas y favorecer la actividad comercial. Además, se están instalando nuevas paradas de colectivos para que los vecinos puedan esperar al transporte en un lugar más extravagante y seguro.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS