viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 18 abr 2023 10:36

Recorrido por Provincia

Manes se mostró junto a Valenzuela y presentó su último libro en Tres de Febrero

Acompañado por el intendente de la ciudad, Diego Valenzuela, debatieron sobre los ejes principales que se discuten hoy en el país: salud, ciencia, educación y nuevas tecnologías.


  • Manes se mostró junto a Valenzuela y presentó su último libro en Tres de Febrero

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Facundo Manes, dialogó con Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, sobre su último libro, “Decir Presente y hacer Futuro. La revolución del conocimiento como motor del proyecto argentino", en un encuentro que se llevó a cabo en el Cine Teatro Paramount.  Debatieron ejes centrales para el desarrollo argentino como la ciencia, la educación y las nuevas tecnologías.

“Coincidimos en que la ciencia, la educación, la tecnología y la innovación son fundamentales para salir de esta decadencia crónica en la que estamos hundidos hace tanto tiempo”, sostuvo Manes. Y haciendo referencia a su libro aseguró que “busca un rumbo nuevo para que el país deje de lado el estado de crisis permanente y se encamine hacia la modernidad y el desarrollo”.

“Es un honor recibir a Facundo en Tres de Febrero, una eminencia en lo científico que con sus ideas puede ayudarnos a pensar que una mejor Argentina es posible. Fue una charla con varios condimentos: charlamos de la esperanza, de trabajo, del conocimiento, de educación, de ganas de cambiar y mejorar nuestra calidad de vida. Fue una bocanada de aire fresco para todos los que estuvimos ahí”, agradeció Valenzuela.

“El encuentro fue muy fructífero y nos permitió seguir pensando en el país que soñamos. Como decimos en el libro, en todo este tiempo las crisis nos arrinconaron, hicieron que nuestro horizonte sea más pequeño y nuestra expectativa cada vez más módica. No podemos acostumbrarnos a vivir así. Es este el momento indicado para repensarnos y establecer consensos básicos. La patriada que debe movilizarnos es trasformar la Argentina hacia el desarrollo inclusivo”, concluyó Manes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS