jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 12 may 2023 18:50

Agenda recreativa

La Plata se prepara con espectáculos, teatro, cine y danza para este fin de semana

El Municipio de la ciudad anunció la oferta cultural, turística y recreativa con diferentes actividades para disfrutar desde el viernes al domingo.


  • La Plata se prepara con espectáculos, teatro, cine y danza para este fin de semana

Este fin de semana, la Municipalidad de La Plata ofrecerá una extensa oferta cultura, turística y recreativa con diversas actividadades destinadas al disfrute de los vecinos y visitantes de la comuna, con una agenda que comenzará el día viernes hasta el domingo.

Las actividades tendrán inicio este viernes a las 18:30 con la presentación del libro El covid 19 y el Judío Errante, del médico cirujano y escritor boliviano Edmundo Torrejón Jurado, y continuarán con la obra teatral La maldecida de Fedra a las 21:00 en el Pasaje Dardo Rocha.

Por otro lado, el sábado, en el Museo Almafuerte, se celebrará el 169º aniversario del nacimiento de Pedro B. Palacios con las actuaciones del coro de la Caja de Ingenieros y la orquesta de tango “Trío Reencuentro” a partir de las 18:00.

A su vez, a las 18:00, el Palacio López Merino abrirá sus puertas para la presentación del libro 250 leyes para entender Argentina con humor, mientras que a las 19:00 se inaugurará en el MUMART del Pasaje Dardo Rocha la muestra de arte plástica “Dos”, de Alexei Serrano y Guillermo Muni Caretti y a las 20:00 se presentará el espectáculo de danzas “Camino Flamenco” en la Sala A y “Las Noninas” y “CITE tango trío” en la Sala Auditorio.

Por su parte, el día domingo desde las 16:00 se llevará a cabo el 75º aniversario de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata en el centro cultural Islas Malvinas y a las 18:00 llegará el Ciclo de Cine del Mundo al Museo Almafuerte. Además, habrá dos conciertos corales, uno a las 19:00 en el MUMART y otro a las 20:00 en CC Islas Malvinas, y una nueva función de la obra de danza “Solo Sombras” en el centro cultural Pasaje Dardo Rocha, también a las 20:00.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS