viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 12 may 2023 09:36

Debate y polémica

Santilli le restó importancia al plan de Kicillof para desdoblar las elecciones: "En cualquier caso gana Juntos"

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por la oposición, dijo que Kicillof “especula con la fecha porque tiene que atrincherarse”.


  • Santilli le restó importancia al plan de Kicillof para desdoblar las elecciones: "En cualquier caso gana Juntos"

El diputado nacional y también precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, estuvo ayer en Lomas de Zamora junto a Guillermo Viñuales, candidato a intendente del municipio.

“En cualquier escenario Juntos por el Cambio le va a ganar a Kicillof”, señaló Santilli sobre la situación electoral en la Provincia.

Acerca del posible desdoblamiento de las elecciones a gobernador, Santilli dijo: "En cualquier escenario Juntos por el Cambio le va a ganar a Kicillof. Así como hicimos en el 2021 con Facundo Manes y le ganamos una elección histórica".

"Es lamentable que Kicillof esté especulando políticamente con la fecha de las elecciones generales cuando la Provincia atraviesa una crisis de empleo e inseguridad alarmante. Sólo buscan atrincherarse en la provincia", afirmó.

Sobre las internas en Juntos por el Cambio, el precandidato a gobernador aseguró que "tenemos que ser responsables porque el país está atravesando una crisis muy profunda, y lo que están esperando los argentinos de nosotros es que seamos coherentes, respetuosos entre nosotros, y que construyamos una propuesta superadora al kirchnerismo en la provincia y en el país".

"Tengo confianza y esperanza en los bonaerenses de que vamos a ganar en la provincia y que podamos hacer un mejor gobierno enfocado en la calidad educativa, en la generación de trabajo y en el combate a la delincuencia y a los narcos", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS