jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 28 abr 2023 15:21

Voz referente

Garro y su mensaje a la interna de Juntos: “Nuestro país no necesita grandes aventuras”

En esta línea, el alcalde platense aseguró que no tiene “dudas” de que la oposición va a llegar a un “gran ordenamiento del frente”.


  • Garro y su mensaje a la interna de Juntos: “Nuestro país no necesita grandes aventuras”

El intendente de La Plata, Julio Garro, frente a vecinos y militantes,  habló en el acto inauguración de un nuevo local de Juntos, ubicado en 7 y 34, en el mismo hablo sobre el futuro electoral de la oposición y exigió  “no poner las pretensiones individuales” antes que las “necesidades de la gente”.

“No tengo ninguna duda que vamos a terminar en un gran ordenamiento del frente; esto es política y al final de cada día hay que pensar en la gente”, manifestó Garro.

En esta línea, aseguró: “No podemos poner las pretensiones individuales por delante de los problemas que hoy tiene nuestra sociedad, que la está pasando mal”.

Acompañado por la senadora provincial de Juntos, Florencia Barcia, el jefe comunal platense expresó: “Nuestro país no necesita grandes aventuras, la única manera de salir adelante es buscando consensos, trabajando en un gran acuerdo nacional, con mucho valor y diálogo”.

Y concluyó: “No hay varios caminos hacia adelante, hay uno solo que tiene que ver con la gestión, con la honestidad y con el trabajo en equipo”.

Durante su alocución, Garro también llamó a “recordar la ciudad que encontramos en 2015, después de 26 años de kirchnerismo” y puntualizó: “Hemos cambiado un paradigma de gestionar: hace 7 años ponemos la cara con el vecino”.

En ese sentido, les pidió a los referentes presentes “estar cerca de los vecinos y escucharlos”. “Es lógico que la gente esté enojada con la política; eso nos obliga a seguir trabajando por un futuro mejor que este presente y para brindarle a los más chicos la posibilidad de vivir en un país con más oportunidades”, agregó.

Finalmente, también subió al escenario la senadora bonaerense, Florencia Barcia, quien recalcó: "Este espacio será un lugar de encuentro para construir cada día una ciudad mejor".

Por último, agradeció “la presencia del intendente Garro”, quien para la senadora “conduce y direcciona a este enorme equipo de trabajo".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS