martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Cronos Noticias » Provincia » 10 may 2023 18:49

Internet en casa

Mirá los descuentos y beneficios que tiene Cuenta DNI para planes con Claro

El abono de diferentes planes por intermedio de la billetera digital del Banco Provincia otorgará beneficios como descuentos e instalación bonificada.


  • Mirá los descuentos y beneficios que tiene Cuenta DNI para planes con Claro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Banco Provincia anunció un convenio con Claro con el fin de facilitar el acceso a internet en el hogar a la Provincia de Buenos Aires durante el mes de mayo, el cual incluye tres abonos que deberán ser abonados por intermedio de Cuenta DNI, donde en todos los casos quedará bonificada la instalación y el primer mes del servicio.

La política tiene como objetivo facilitar el acceso a internet en los hogares de lo largo y ancho de la Provincia de Buenos Aires, además de que el Banco Provincia lanzará una promoción especial con la empresa mexicana a través de la cartera digital por nuevas contrataciones.

El beneficio se encuentra en el servicio de Fibra Óptica de Claro, el cual tiene el primer mes sin cargo, mientras que para los siguientes tres meses habrá un descuento del 30% en los planes de: 50MB ($1.299), 100MB ($2.499) y 300MB ($2.899). Dicha promoción es para nuevas/os clientas/es que abonen a través de Cuenta DNI.

En ese aspecto, Juan Cuattromo, presidente del Bapro, expresó: “Hoy el 70% de las operaciones que se realizan en el Banco son a través de canales digitales. Este acuerdo con Claro viene a aportar en ese sentido. Se trata de una política pública para facilitar el acceso a un servicio de internet que incluya a las y los bonaerenses de los 135 municipios, tal como nos pide nuestro gobernador Axel Kicillof”.

Por otra parte, Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay, destacó: “El acuerdo promueve el uso de medios de pago digitales en línea con la tendencia a nivel mundial. En Claro continuamos realizando significativas inversiones en la provincia de Buenos Aires, donde venimos desplegamos nuestra red de Fibra Óptica al hogar de última generación, sumando cada vez más localidades y áreas de cobertura”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS