martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Cronos Noticias » Provincia » 9 may 2023 08:00

Provincia Compras

Banco Provincia anunció descuentos por el “Hot Sale” y compras con 24 sin interés

La tienda virtual mostró ofertas de hasta el 50%, el Bapro anunció rebajas hasta el 10 de mayo y cuotas sin interés hasta fin de mes.


  • Banco Provincia anunció descuentos por el “Hot Sale” y compras con 24 sin interés

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Banco Provincia continúa con sus promociones en su página web, con un gran éxito en ventas en el lanzamiento de su plataforma digital en “Provinicia Compras”. En ese sentido, la banca pública anunció el retorno de las 24 cuotas sin interés hasta el próximo 10 de mayo.

El “Hot Sale” fue anunciado y del 8 al 10 de mayo, la tienda virtual del Banco Provincia tendrá ofertas con grandes descuentos y 24 cuotas sin interés en muchísimos productos. Además, la promoción de cuotas fue aplicada al 92% de los productos disponibles en Provincia Compras, las cuales tendrán disponibilidad hasta fin demes.

Por su parte, el titular del Banco Provincia, Juan Cuattromo, expresó: “Provincia Compras forma parte de la estrategia de expansión del ecosistema digital de Banco Provincia”.

Por otro lado, el titular de la banca pública resaltó: “El 2023 es para nosotros un año de innovación, a partir del relanzamiento de nuestra Banca Internet Provincia BIP y la creación de este portal, que conecta a nuestros clientes y clientas con empresas del mercado”.

“Desarrollamos esta nueva plataforma en función de uno de los objetivos que nos planteó el gobernador Axel Kicillof desde el inicio de la gestión: ampliar los servicios de la banca pública bonaerense y acompañar el desarrollo comercial de la Provincia para potenciar la reactivación económica a través del consumo”, concluyó Cuattromo.

La tienda estará disponible para clientes del Banco Provincia, quienes podrán pagar con tarjeta de débito o crédito, siempre y cuando sea Visa o Mastercard Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS