miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Nación » 9 may 2023 19:43

Arde la interna

Massa apuntó contra las PASO: “Dirimir internas en una primaria me parece un gravísimo error”

El ministro de Economía de la Nación disparó contra las internas del Frente de Todos, y expresó que “deben pelearse puertas adentro”.


  • Massa apuntó contra las PASO: “Dirimir internas en una primaria me parece un gravísimo error”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En su presentación en la Cumbre de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina (AmCham), el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, comentó su postura con la situación del Frente de Todos al respecto de las internas de cara a las PASO, y las catalogó como un “error”.

En su presentación, el ministro fue elogiado por diversos puntos de la oposición, como el precandidato presidencial Horacio Rodriguez Larreta, quien expresó que necesita un “ministro de Economía de verdad”, con el perfil de Sergio Massa.

Por otro lado, el Jefe del Palacio de Hacienda expresó su popstura con respecto a las internas y remarcó: "Creo que un gobierno por más que sea un gobierno de coalición tiene la obligación de dar certidumbre y parte de dar certidumbre es no exponer a la sociedad a sus debates internos. Nosotros nos tenemos que pelear puertas adentro".

“Esto de querer exponer en una primaria, a dirimir si el gobierno tiene diferencias o no las tiene me parece un gravísimo error, porque le genera incertidumbre a la gente", agregó Sergio Massa sobre la incertidumbre en el cierre de alianzas del oficialismo.

Las declaraciones de Sergio Massa se enmarcan un día después de que Alberto Fernández se pronunciara a favor de las PASO, en su visita a La Rioja. En dicho viaje, el Presidente expresó que "si no hay un candidato que sintetice todo, que surja el más votado en unas PASO

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS