jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 8 may 2023 17:01

Experiencia extrasensorial

El evento sobre vinos y arte, Uvas Lab Sunset Experience, reprogramó su fecha

La celebración se llevará a cabo en City Bell y junto a la entrada se incluye una copa y degustación de regalo.


  • El evento sobre vinos y arte, Uvas Lab Sunset Experience, reprogramó su fecha

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Uvas Lab Sunset Experience, el evento que combina arte y vinos pasó su fecha de celebración, por cuestiones climáticas, para el día domingo 14 de mayo, a partir de las 18.30 en Moro, City Bell.

Diferentes experiencias para disfrutar

- Espacio Uvas al Óleo - Art & Wine, donde vas a poder participar de una MasterClass de la mano de la joven artista Blue (@soyblue.la) para que  puedas pintar tu propio cuadro.

- Espacio WINE OF US con la guía de la sommelier Paula Lico vas a poder ser parte de una cata interactiva y lúdica en 4 tiempos, donde se degustarán 12 etiquetas de 4 varietales diferenciados por clima y terroir (Región Patagónica, Cuyo, Norte y vinos internacionales: Chile y Uruguay).

Aquellos que no quieran participar de ninguna de las dos experiencias, también podrán asistir al evento comprando la entrada a un valor diferencial y disfrutar de los vinos de distintas bodegas y sorprendentes performances artísticas en vivo.

Todas las entradas incluyen una copa de regalo y degustación libre.

Bodegadas confirmadas: The FranC Wines (Francisco Catena), El Zorzal, MAAL Wines, Fileni Martín, Paso a Paso, Penedo Borges, Piatteli, Traslapiedra, Equilibrio Imperfecto. Además, la sidra patagónica Uelauken.

Artistas invitados

Mauro Crema (Live Art) - @maurocremaa

Edu Loogia (Street Art) - @eduloogia

Luciana Minerva, Jimena Sierra, Cecilia Ginebra y Virginia Ucar presentarán la experiencia 8D FRONDA.

Lanita Colorada, con una instalación colaborativa @lanitacolorada

Además, un artista invitado que va a sorprender al público con su obra es el secreto mejor guardado de los organizadores.

Venta de entradas

Hay entradas disponibles en la plataforma, EventBrite.

Entrada General : $4.500 (incluye copa de regalo, degustación libre de vino, artistas en vivo)

Experiencia Uvas al Óleo Art&Wine : $5.000  (incluye copa de regalo, degustación libre de vinos, artistas en vivo, acceso exclusivo al sector Uvas al Óleo, materiales para pintar)

Experiencia WINE OF US #CatadoresDeMomentos: $5.500 (incluye ingreso al evento, acceso exclusivo a cata privada, copa de regalo, degustación libre de bodegas).

Para quienes hayan adquirido las entradas para el domingo 7 y que el próximo domingo 14 no puedan asistir, los organizadores ofrecen dos opciones:

Reembolso del ticket a través de Eventbrite (hay que revisar el correo electrónico y seguir los pasos que se indican en el mismo); o conservar la entrada para el próximo UVAS LAB Sunset Experience.

Evento auspiciado por Babia Viajes - Remax Estilo - Moro Finca & Fonda.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS