jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 20 abr 2023 18:33

Con una degustación libre

Arte y vino: Uvas Lab Sunset Experience vuelve a las bodegas de City Bell

Se confirmó la fecha de una nueva jornada exclusiva para los catadores de vinos en Moro, ubicado en La Plata con shows exclusivos.


  • Arte y vino: Uvas Lab Sunset Experience vuelve a las bodegas de City Bell

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El próximo domingo 7 de mayo se llevará a cabo a partir de las 18:30 UVAS LAB con Sunset Experience Vol. 3 en Moro, City Bell. El encuentro constará con dos espacios: Espacio Uvas al ÓleoArt & Wine, y Espacio WINE OF US, con guías artísticas combinadas con vino.

Por el lado del espacio Uvas al Óleo - Art & Wine, en el mismo vas a poder participar de una MasterClass de la mano de la joven artista Blue para que puedas pintar tu propio cuadro.

Por otro lado, el espacio WINE OF US con la guía de la sommelier Paula Lico, dispondrá de que cada invitado podrá ser parte de una cata interactiva y lúdica en 4 tiempos, donde se degustarán 12 etiquetas de 4 varietales diferenciados por clima y terroir (Región Patagónica, Cuyo, Norte y vinos internacionales: Chile y Uruguay).

Además, la jornada pensó en los visitantes que no quieran participar de ninguna de las dos experiencias, los cuales también podrán asistir al evento comprando la entrada a un valor diferencial y disfrutar de los vinos de distintas bodegas y sorprendentes performances artísticas en vivo.

En ese aspecto, el evento confirmó que todas las entradas incluyen una copa de regalo y degustación libre con las siguientes Bodegas confirmadas: The FranC Wines (Francisco Catena), El Zorzal, MAAL Wines, Fileni Martín, Paso a Paso, Penedo Borges, Piatteli, Traslapiedra, Equilibrio Imperfecto. Además, la sidra patagónica Uelauken.

Además, la lista de artistas invitados tiene a: Mauro Crema (Live Art), Edu Loogia (Street Art), Luciana Minerva, Jimena Sierra, Cecilia Ginebra y Virginia Ucar presentarán la experiencia 8D FRONDA. Lanita Colorada, con una instalación colaborativa.

Las entradas se podrán adquirir a través de la plataforma EventBrite y los valres son:

-Entrada General: $4.500 (incluye copa de regalo, degustación libre de vino, artistas en vivo)

-Experiencia Uvas al Óleo Art&Wine: $5.000  (incluye copa de regalo, degustación libre de vinos, artistas en vivo, acceso exclusivo al sector Uvas al Óleo, materiales para pintar)

-Experiencia WINE OF US #CatadoresDeMomentos: $5.500 (incluye ingreso al evento, acceso exclusivo a cata privada, copa de regalo, degustación libre de bodegas).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS