jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 6 may 2023 13:19

En menos de 24 horas

No quiso quedar atrás: después de la foto con Bullrich, Larreta se mostró junto a Vidal

El Jefe de Gobierno de la Ciudad subió una foto de desayuno con la ex gobernadora, horas después de su baja de candidatura y de su encuentro con la precandidata presidencial.


  • No quiso quedar atrás: después de la foto con Bullrich, Larreta se mostró junto a Vidal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Después de subir su foto con Patricia Bullrich el pasado viernes, María Eugenia Vidal posó junto a Horacio Rodríguez Larreta, en un encuentro que ambos referentes tuvieron, junto a un mensaje del Jefe de Gobierno de la Ciudad, en el que “valora” la decisión de la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

En medio del cierre de acuerdos entre el candidato de Vidal, Cristian Ritondo, con Patricia Bullrich, la ex gobernadora se encontró con el otro precandidato a Presidente que tiene el PRO, con aires de no agigantar la interna que vive actualmente el partido amarillo.

Previamente, Larreta había dedicado algunas palabras a la decisión de Vidal, donde marcó: “Antes que una fuerza política somos un equipo que viene trabajando junto a millones de argentinos detrás de un mismo sueño: cambiar la Argentina para siempre. Maria Eugenia forma parte fundamental de este proyecto colectivo desde hace veinte años con un compromiso inagotable”.

“Es protagonista de todo lo que hicimos y de todo lo que vamos a hacer para que vivamos mejor. Mariu: es un honor ser tu amigo hace tantos años, te quiero, te admiro y te respeto”, había posteado Larreta con respecto a la baja de Vidal de las candidaturas presidenciales.

En esta ocasión, el Jefe de Gobierno subió una foto temprana con la ex gobernadora bonaerense en tono más amistoso que político, sin olvidar la reciente foto junto a Bullrich y el anuncio de declinación de su candidatura. “Cafe con tostadas para un nuevo desayuno de trabajo entre amigos. Buen sábado!”, posteo Larreta.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS