viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » En Foco » 6 may 2023 12:33

Al ala dura del PRO

Ritondo aterrizó en el equipo de Bullrich, pero aún no es su candidato a gobernador

El titular del bloque de diputados nacionales del PRO desembarcó en el espacio de los “halcones” tras la renuncia de Vidal a la precandidatura presidencial.


  • Ritondo aterrizó en el equipo de Bullrich, pero aún no es su candidato a gobernador

Después de la declinación de María Eugenia Vidal de la candidatura presidencial, el entorno y futuro de Cristian Ritondo era incierto de cara al futuro, dado su vínculo con la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. En ese contexto, después de la foto de Vidal y Patricia Bullrich el pasado viernes, se avanzó en un acuerdo entre ambas dirigentes.

Según pudo saber CRONOS, Cristian Ritondo ya se adhirió al armado político de Patricia Bullrich posterior a la baja de la candidatura presidencial de María Eugenia Vidal.

La avanzada de Diego Santilli sobre la Provincia de la mano de Horacio Rodríguez Larreta opacó en cierto punto el lanzamiento de Cristian Ritondo, en el último tiempo vinculado erróneamente con una adhesión a la dirigencia de Independiente tras la renuncia de Fabián Doman, la cual fue finalmente suplida por otro candidato bonaerense, Néstor Grindetti.

En ese contexto, después de la foto entre Vidal y Patricia Bullrich el pasado viernes, con un posible acuerdo próximo en el armado de la presidenta del PRO. Según pudo saber CRONOS, Cristian Ritondo se adheriría al armado político de Patricia Bullrich, donde aún resta conocer qué rol tendrá el candidato a gobernador de Vidal.

En ese sentido, según pudo saber este medio de fuentes cercanas al armado bonaerense de Bullrich aseguraron que Ritondo se sumará a las filas del ala dura del PRO. Por otro lado, la decisión de adhesión del precandidato tuvo su análisis previo, en el que mantuvo una reunión con su entorno.

Dicha reunión se realizó en una mesa chica conformada por el legislador Matías RanziniMartín Yeza, intendente de Pinamar, Alejandro Finocchiaro, diputado nacional; el legislador bonaerense Alex Campbell; Santiago López Medrano y Hernán Gómez.

Cabe recordar que, según pudo saber CRONOS, Ritondo siempre estuvo esperando la decisión de María Eugenia para saber que camino tomar. Ahora que la actual diputada nacional por CABA declinó su candidatura presidencial, el andar de Ritondo va a estar cerca de Patricia Bullrich.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS