jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 5 may 2023 17:17

Inversión estatal

El IPS tendrá sede en la Casa de la Provincia inaugurada en Baradero por Kicillof

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires llevó acabo la apertura oficial del espacio que integrará ARBA, IOMA, entre otras oficinas provinciales.


  • El IPS tendrá sede en la Casa de la Provincia inaugurada en Baradero por Kicillof

Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, llevó adelante la inauguración de la primera Casa de la Provincia de Buenos Aires en Baradero, donde estuvo acompañado por la presidenta del IPS, Mariana Moretti, y algunos funcionarios bonaerenses.

La inauguración reveló el nuevo edificio y sus contemplaciones, las cuales remarca que cuenta con una oficina exclusiva del IPS, además de apreciar que, según el organismo, “está pensado para garantizar el acceso a los derechos a los y las bonaerenses a lo largo y ancho del territorio”.

En ese aspecto, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires expresó: “Con la construcción de las Casas de la Provincia logramos concentrar en un solo lugar toda la representación del Estado para prestarles servicios de mejor calidad a los y las bonaerenses”.

A su vez, Kicillof explicó: “para nuestra oposición era un despilfarro de los recursos provinciales: para nosotros, es contar con un espacio digno para las y los trabajadores que representan a un Gobierno presente en todos los distritos”.

Marina Moretti también se refirió sobre la obra y dijo: "estamos muy felices de inaugurar la primera Casa de la Provincia de muchas más que vendrán. Es un enorme orgullo ser parte de una gestión que pone al Estado en un rol protagónico, esta política es cercanía, es inteligencia, sustentabilidad, es la provincia con futuro que tanto queremos".

La primera Casa de la Provincia tuvo una inversión de $141 millones donde funcionaran las oficinas de ARBA, IOMA, el Registro Provincial de las Personas y el Instituto de Previsión Social (IPS); y las delegaciones de los ministerios de Trabajo y de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS