miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 4 may 2023 19:21

Todo por un voto

Más incómodo que gracioso: el insólito y bizarro posteo de campaña de Lipovetzky en La Plata

El diputado de Juntos por el Cambio, autor de la fracasada de Ley de Alquileres, apuntó contra Axel Kicillof con un curioso sketch.


  • Más incómodo que gracioso: el insólito y bizarro posteo de campaña de Lipovetzky en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Daniel Lipovetzky, diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, continúa con la avanzada de su campaña municipal en la Ciudad de La Plata, en este caso, subió un curioso en insolito video en el que muestra como un auto pisa un charco y lo empapa, en alusión a la falta de obras públicas en las calles.

El promotor de la polémica y fracasada Ley de Alquileres volvió a meterse en el charco, nunca mejor dicho, y quedó en el ojo de las redes sociales, quienes se burlaron y trataron el spot desde “ridículo” hasta “lamentable”.

En el video posteado, Lipovetzky intenta graficar una fuga de agua en una equina del Teatro Argentino de La Plata, para criticar la gestión de Axel Kicillof. La actuación es tan bizarra, que el propio legislador bonaerense se rie en medio de la "actuación".

La campaña de Daniel Lipovetzky muestra pocas probabilidades de que el legislador bonaerense alcance la intendencia platense. Los posteos que el diputado muestra en sus redes sociales intentan “ironizar” la política, de forma que muchos usuarios defenestraron los recursos del diputado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS