jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 3 may 2023 11:54

Recorrida por Municipios

Garro supervisó las obras de la nueva Delegación de Tolosa

El intendente platense, recorrió las obras del distrito, inspeccionó la instalación de cámaras de seguridad y habló con comerciantes.


  • Garro supervisó las obras de la nueva Delegación de Tolosa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de la Ciudad de La Plata, Julio Garro, recorrió los avances del nuevo edificio del centro comunal de Tolosa, supervisó la instalación de cámaras de seguridad y mantuvo un encuentro con vecinos y comerciantes. 

“Esta obra que estamos llevando adelante para la creación de una nueva delegación municipal, no es una casualidad. Es el resultado de escuchar a los vecinos, porque son ellos los que nos marcan el camino”, expresó Garro

Durante la visita por la localidad, Garro también supervisó la instalación de nuevas cámaras de seguridad que permitirán seguir ampliando la red inteligente de prevención del delito, llevando mayor tranquilidad a los vecinos.

Asimismo, el mandatario mantuvo un encuentro con comerciantes, con quienes dialogó acerca del Plan de Renovación de Centros Comerciales que se extenderá por todos los barrios de La Plata, y compartió un plenario en el Club Social y Deportivo Villa Rivera.

El intendente estuvo acompañado por la secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género, Ileana Cid; el subsecretario de Coordinación de Centros Comunales, Sergio Sarlo; el director de la Autoridad del Agua, Javier Mor Roig; el concejal Diego Rovella; y el delegado de Tolosa, Gonzalo Colman.

Con una inversión cercana a los 53 millones de pesos y un 22% de ejecución, el proyecto incluye diversos volúmenes, una superficie cubierta de 188.5 m2 y otra semicubierta. Además, contempla un hall de acceso, salas de usos múltiples y panelería liviana removible que permitirá adaptar el espacio de acuerdo a las tareas que necesitan llevarse a cabo. 

La construcción tendrá su fachada principal sobre la calle 528 bis y contará con un segundo acceso sobre 528. A su vez, tanto en los alrededores como sobre el resto del terreno se confeccionarán nuevos senderos y un estacionamiento, posibilitando la conexión con el parque lineal de calle 3.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS