sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Nación » 4 may 2023 17:03

Anuncio puertas adentro

Anticipó Cronos: Vidal bajó su candidatura presidencial en el PRO

Después de las especulaciones de una posible candidatura por la Ciudad de la ex gobernadora bonaerense, la diputada no formaría parte de las PASO presidenciales.


  • Anticipó Cronos: Vidal bajó su candidatura presidencial en el PRO

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Como anticipó, ayer en exclusiva CRONOS, esta tarde se conoció que la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y actual diputada nacional, María Eugenia Vidal, declinó su candidatura presidencial, según comunicó Federico Angelini, actual presidente del PRO.

Mientras la disputa principal del PRO se encuentra dividida entre el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; y la ex ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal sería baja en las listas presidenciales del partido amarillo, según confirmó Federico Angelini, presidente de Propuesta Republicana.

En medio de las especulaciones de una candidatura por parte de María Eugenia Vidal en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, rápidamente los rumores fueron desmentidos por parte de Horacio Rodríguez Larreta, quien enfatizó que sus candidatos son Lousteau y Quirós.

Por su parte, la presidenta del PRO y precnadidata nacional, Patricia Bullrich también se reifrió a las supuestas intenciones de la ex gobernadora bonaerense de alcanzar CABA. En ese aspecto, Bullrich afirmó: “Yo no cambio todos los días. Yo decidí por Jorge Macri y lo voy a apoyar. Si quiere ser candidata en la Ciudad, cosa que a mí me negó permanentemente, será una candidata más”.

En ese aspecto, CRONOS anticipó que María Eugenia Vidal anunciaría su baja de las candidaturas presidenciales el día jueves 4 de mayo. Si bien la confirmación no provino desde las palabras de la diputada, el actual titular del PRO, Federico Angelini anunció que “su baja estaría confirmada” y que “es una decisión personal”.

"Es una decisión personal de no ser parte de la competencia, pero probablemente sea parte del proceso. Sabíamos que iba a haber un anuncio de parte de ella. Así que bueno, hay menos candidatos", anunció Angelini vía declaraciones radiales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS