viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 4 may 2023 14:00

Junta dirigencial

La Mesa del PRO provincial tiene fecha de encuentro con Larreta

La mesa de representantes de la provincia se reunió días atrás con una de las precandidatas a presidente de la oposición, Patricia Bullrich, ahora es el turno del jefe de Gobierno porteño.


  • La Mesa del PRO provincial tiene fecha de encuentro con Larreta

El pedido de La Mesa Provincial del PRO, de tener un cara a cara con los precandidatos a Presidente de Juntos por el Cambio, tendrá una nueva fecha clave con la confirmación de Horacio Rodriguez Larreta de tener una reunión con ellos.

El primer encuentro se realizó días atrás con Patricia Bullrich, la referente de los “halcones” amarillos, en el que manifestaron su preocupación por que la dura interna repercuta en los distritos que gobiernan.

La Mesa Provincial trasladó el temor y el pedido de que se evite la competencia en dichos municipios, ante el riesgo de que la división termine en una derrota electoral.

Ahora toca el turno para otro de los postulantes a la Casa Rosada, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, quedando pendiente la reunión con María Eugenia Vidal, si es que antes la exgobernadora bonaerense no se baja de su precandidatura nacional.

El cara a cara con el referente de las “palomas” tendrá lugar el próximo miércoles 10 de mayo, donde se presume que el mandatario capitalino recibirá los mismos ruegos y sugerencias. Uno de ellos, expresado por el alcalde de Junín, Pablo Petrecca, es que el PRO vaya a la primaria con un solo candidato a gobernador.

El pasado 27 de abril llegaron hasta las oficinas de la exministra de Seguridad los precandidatos a Gobernador bonaerense Diego Santilli, Cristian Ritondo, Néstor Grindetti y Javier Iguacel; los legisladores Florencia Retamoso, Martiniano Molina, Alex Campbell, Adrián Urreli y Christian Gribaudo; la diputada nacional Silvia Lospennato;

Como también los intendente Soledad Martínez  (Vicente López), Julio Garro (La Plata), Pablo Petrecca (Junín), Ezequiel Galli (Olavarría), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Guillermo Montenegro, de Mar del Plata, además del exalcalde de Morón, Ramiro Tagliaferro.

De esta forma la oposición, a nivel provincial, buscará delinear la estrategia electoral de la mano de uno de los principales precandidatos a Presidente de la oposición.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS