miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Nación » 3 may 2023 09:55

Cruces por Twitter

Qué respondió Milei ante la solicitud de Samid para ser candidato por su espacio

Ante los dichos del empresario sobre su deseo de ser intendente de La Matanza, el precandidato a presidente por La Libertad Avanza le contestó por redes sociales.


  • Qué respondió Milei ante la solicitud de Samid para ser candidato por su espacio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El empresario, Alberto Samid, este fin de semana lanzó su candidatura a intendente de La Matanza a través de su cuenta de Twitter, donde también posteó una encuesta. A pensar de ser estar siemple ligado al peronismo, no aclaró por qué espacio político deseaba competir.

Ayer en una entrevista radial Samid se mostró descreído de todos los espacios y personas que han gobernado hasta el momento y dijo que quería integrar el espacio de Javier Milei, La Libertad Avanza.

El diputado libertario, se hizo eco de los deseos de Samid y salió a responderle por Twitter, dejando en claro que la puerta de su partido está cerrada para el empresario cárnico. Lo curioso fue el argumento que esgrimió el candidato presidencial.

“Siendo que yo he sido amigo de Mauro Viale y dado que ha sido una de las personas por la que más afecto he tenido en los medios (dado que fue un gran maestro para mí) aceptar a un ser nefasto como Samid en mis filas, sería manchar la memoria de mi AMIGO. Operen con otras cosas”, escribió Milei.

De esta manera, el líder de La Libertad Avanza, puso el foco en la pelea a golpes de puño que mantuvieron en televisión Samid y Viale en la década del ’90, con chicanas antisemitas.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS