jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 2 may 2023 16:40

Elogios al candidato libertario

De la mano de Milei, Samid quiere ser intendente de La Matanza y dividirla en cuatro

El empresario de la carne elogió al candidato presidencial de La libertad Avanza y expuso sus intenciones de gobernar el partido más grande de la Provincia.


  • De la mano de Milei, Samid quiere ser intendente de La Matanza y dividirla en cuatro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El empresario de la carne, Alberto Samid, se expresó al respecto de la situación política que atraviesa el país, a modo que manifestó su disgusto con “quienes ya han gobernado”. En ese aspecto remarcó sus intenciones de ser intendente de La Matanza y afirmó, en medio de elogios, que sería candidato del diputado libertario, Javier Milei.

Pese a considerarse a sí mismo peronista “de toda la vida”, Alberto Samid expresó que “Milei no le desagrada” y que “es fácil destrozarlo cuando todavía no gobernó, pero no le digamos nada a quienes gobernaron e hicieron mierda este país”.

“Mientras no haya gobernado, no quiero criticar a un tipo que no ha hecho nada hasta ahora. Vamos a criticar a los que han hecho: al peronismo, al macrismo. El país hecho mierda, la gente no llega a fin de mes en el país más rico del mudo y ahora tiene la culpa Milei. Déjense de joder”, remarcó el empresario de la carne.

En continuación con los elogios sobre el diputado y candidato presidencial desde el sector de La Libertad Avanza, Alberto Samid declaró que “sería candidato de Milei en La Matanza” y que “no tiene dudas de ello”, recalcó el empresario peronista.

Sobre sus aspiraciones en La Matanza, Samid declaró: “Ahora La Matanza es ingobernable y más si vivís en Puerto Madero. Es una vergüenza. Cómo no vas a vivir donde gobernás. Imaginate viajar de Puerto Madero a La Matanza. Tardás cuatro horas en ir y volver, ¿qué ganas tenés de solucionar el problema de la gente?’”.

“Los que somos matanceros tenemos que juntarnos y hacer un gobierno de unidad municipal para sacar La Matanza adelante. Dividirla en cuatro y después, sí, una sola persona la puede gobernar. Todos quieren participar conmigo”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS