viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » En Foco » 29 abr 2023 12:43

Internas PRO

Larreta se metió en un distrito de De La Torre para respaldar a candidato propio

El Jefe de Gobierno visitó San Miguel con el fin de apuntalar la campaña de Max Perkins, precandidato municipal, en la disputa interna con el intendente Méndez.


  • Larreta se metió en un distrito de De La Torre para respaldar a candidato propio

Pese a la foto en la reunión PRO con el fin de aliviar las tensiones en el partido, la interna continúa en el sector amarillo de Juntos por el Cambio, en esta ocasión el precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, busca avanzar en San Miguel con un candidato paralelo a De La Torre, candidato de Patricia Bullrich.

En ese sentido, la avanzada larretista continúa en los distintos distritos que avalan las internas municipales. En ese aspecto, el actual Jefe de Gobierno apunta al municipio de San Miguel con Max Perkins, precandidato a intendente actual de la comuna, en la disputa con el candidato de Patricia Bullrich, Jaime Méndez, que buscará su reelección en el distrito.

Esta semana, Larreta pisó está el distrito para apoyar la precandidatura de Max Perkins, quien actúa como actual funcionario del Gobierno de la Ciudad y exsecretario de Seguridad de la intendencia de Joaquín de la Torre en este distrito de la Primera sección.

Larreta buca pelearle el distrito a Joquin De la Torre en San Miguel se traduce al enaltecer la candidatura de Perkins. En ese aspecto, sobre el precandidato municipal, Larreta apreció: "Es un candidato que tiene mucha experiencia en gestión porque viene trabajando con nosotros hace muchos años. Tiene la vocación y las ganas necesarias para darle un nuevo impulso y mejorar San Miguel".

La disputa distristal entre Patricia Bullrich y Larreta se traslada a la primera sección electoral, donde en modo de respuesta, el Jefe de Gobierno no busca ceder terreno ante la avanzada con candidatos propios en los distritos oficialistas al precandidato, por parte de la ex ministra de Seguridad Nacional.

La figura de Perkins tendrá las banderas de un "nuevo impulso" y de la "renovación" en el distrito de San Miguel. El entorno de Larreta asegura que en el gobierno municipal "están aburguesados, en piloto automático", en afirmaciones que buscan instalar una posible derrota del jefe comunal actual.

En ese aspecto, Perkins continúa con su campaña larretista en el municipio, donde vía redes sociales expresó: "La inflación está desbocada. Horacio sigue eliminando tasas, simplificando trámites y haciéndolos gratuitos en CABA. Diego Valenzuela lo hizo en Tres de Febrero. ¿Qué espera el resto?".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS