viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » En Foco » 15 abr 2023 11:40

Reunión de Juntos

Garro encabezó cumbre política en La Plata para aliviar la interna

El intendente platense llevó una reunión de Juntos en la comuna con el fin de apaciguar las internas de cara a las PASO.


  • Garro encabezó cumbre política en La Plata para aliviar la interna

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con el fin de profundizar en un análisis del estado de la gestión municipal en La Plata, el intendente Julio Garro llevó a cabo un encuentro en el que reunió a los distintos sectores políticos dentro de la comuna. En ese aspecto, dicho encuentro contó con la ausencia del senador bonaerense, Juan Pablo Allan, quien es el candidato de Patricia Bullrich para suceder al actual intendente.

La reunión tuvo como objetivo destacar el rol de alianza pese a la diferencia y la competencia en las PASO. En ese aspecto, “nadie dudo ni especuló para sentarse a dar testimonio de la garantía de unión en JxC y que lo importante es superar la grave situación económica, social y de inseguridad que vive el Pais y la región”, destacaron.

Por su parte, a modo de expresar dicho compromiso, estuvieron presentes los pre candidatos a intendente,Daniel Lipovetsky, Julio Irurueta y Bárbara Drake. Además, asistieron legisladores Provinciales y nacionales, como así también el bloque de Concejales de Juntos de La Plata.

“Hubo un compromiso para sistematizar este tipo de encuentros teniendo especial cuidado en la necesidad de seguir dotando a la gestión de las herramientas y militancia que permita que las transformaciones lleguen a cada uno de los vecinos de nuestra ciudad”, confirmaron desde el encuentro.

Sin embargo, quien si estuvo ausente fue el precandidato a intedente de Patricia Bullrich, Juan Pablo Allan. En ese sentido, posterior a la reunión, según pudo saber CRONOS, la actitud generó disgusto dado el contexto en la disputa con el Frente de Todos.

Sobre eso, confiaron a CRONOS que “hoy el mayor riesgo que se observa en la interna propia es quedar abajo del FdT y terminar perdiendo el municipio”. En ese sentido, advirtieron que “hay que dejar los egos y personalismos atrás”.

“Dejando de lado los egos y los personalismos con los que muchos entienden a la política. Hoy hay sectores dentro de JxC que parecen estar más interesados en romper el espacio que en sumar para enfrentar al kirchnerismo”, aseguraron a CRONOS.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS