domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Cronos Noticias » CABA » 25 abr 2023 10:22

Elecciones CABA

En medio de las internas porteñas, Larreta se mostró en recorrida con Quirós

El jefe de Gobierno acompañado por el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quiróz, visitaron a vecinos del Abasto.


  • En medio de las internas porteñas, Larreta se mostró en recorrida con Quirós

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y uno de los pre candidatos a jefe de Gobierno porteño, Fernán Quirós, compartieron un café con vecinos del Abasto. En medio de las internas dentro del oficialismo porteño por la unificación de las elecciones de CABA, el alcalde de la Ciudad mostró su apoyo a su candidato Quirós.

El jefe de Gobierno, entre otros temas, habló sobre la seguridad en la Ciudad: “La Policía hace su trabajo. Ahora estamos sacando una camada de 500 nuevos efectivos que estarán destinados al orden público. Hoy tenemos una situación social que es gravísima y no podemos negarla. Yo entiendo los reclamos y pongo la cara, vengo acá y voy a seguir viniendo hasta el último día de mi mandato. Tenemos un problema de seguridad en toda la Argentina y estamos haciendo frente en la Ciudad de Buenos Aires que es, lejos, el lugar más seguro del país. Entendamos que estamos viviendo una cuestión social como no pasaba desde 2001. Por eso, el problema del orden público es consecuencia de eso. La prioridad de los policías es cuidar la vida de la gente”.

Yo recorro la Ciudad todos los días. Y hay muchas cosas que tenemos para hacer juntos. No dejemos de hacerlas”, agregó Quirós.

Vine con propuestas concretas para mejorar nuestro día a día en la Ciudad. Busco mejorar el servicio de reciclaje y quiero impulsar las multas a quienes sacan la basura fuera de horario”, planteó Juan López, uno de los vecinos asistentes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS