jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » CABA » 24 abr 2023 18:22

Posible ruptura

Jorge Macri pidió “dejar de discutir”, en medio de las versiones que lo vinculan con los liberales

La oposición se agitó nuevamente a raíz de los rumores que hablan sobre una reunión de Ramiro Marra, legislador de La Libertad Avanza, con el ex intendente de Vicente López.


  • Jorge Macri pidió “dejar de discutir”, en medio de las versiones que lo vinculan con los liberales

Jorge Macri calmó las aguas en la interna de Juntos por el Cambio al pedir que se frenen las peleas y las discusiones en un escenario en donde la oposición no puede definir un solo candidato para el Gobierno de la Ciudad,sumado a eso, recientemente, se vinculó a Ramiro Marra con el ex intendente de Vicente Lopez.  

“Yo voy a ser candidato. Estoy convencido que puedo ser una continuidad con la actual conducción del PRO. Confío mucho en la capacidad de la gente que elija a quién quiere votar con la boleta electrónica. En Vicente López mucha gente me eligió cortando boleta”, sostuvo Jorge Macri en las últimas horas ratificando su candidatura en la Ciudad.

Sin embargo a la hora de referirse a las diferencias dentro del espacio, prefirió no poner leña en el fuego: “No nos peleemos más entre nosotros, dejemos de discutir, propongamos lo que tenemos que hacer y a la cancha. La gente elige lo que quiere votar”, aseguró el ex intendente de Vicente Lopez.

Y agregó: “Más que hablar de los demás candidatos trato de hablar de mí. Creo que la gente elige por eso, el ciudadano se toma eso muy en serio al momento de votar”.

Cabe destacar que Jorge Macri es el candidato de Mauricio, además, Bullrich manifestó que también apoyaría su candidatura pese a las declaraciones de López Murphy quien dijo que apoyaba la candidatura de la ex ministra de seguridad, Vidal, quien aún no confirmó su futuro en estas elecciones, ya se mostró a favor del ex intendente de Vicente López.

Solo Horacio Rodríguez Larreta, muestra una postura diferente, ya que si bien manifestó en diferentes oportunidades que él desea que gane alguien del PRO, coquetea con la posibilidad de un acuerdo con el radicalismo y con la candidatura de Martin Loustau en la Ciudad.

También dentro del oficialismo porteño aparecen nombres como Fernán Quirós y Soledad Acuña como otras dos variantes del Larretismo.

En este marco, surgieron versiones de un encuentro entre Ramiro Marra, legislador porteño y candidato de Milei en la Ciudad con Jorge Macri, una información que sacudió la interna en medio del acercamiento de Mauricio Macri con Javier Milei. Un panorama ya rechazado por la Coalición Cívica y el Radicalismo.

“El gran problema de la oposición es que hay un actor que no quiere estar más en Juntos por el Cambio. Es Mauricio”, había dicho la líder de la Coalición Cívica, Lilita Carrió

“Nosotros no tenemos nada que ver con eso, seguramente el radicalismo no formaría parte. Sí reafirmamos nuestra vocación de participar y de hacer fuerte a Juntos por el Cambio”, afirmó Gerardo Morales, candidato de la UCR,  sumando su granito de arena a la tensión constante entre los radicales y el PRO.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS