jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 25 abr 2023 09:00

Interna oficialista

“No creo que tenga chances contra Kicillof”: Bianco arremetió contra Tolosa Paz

Las declaraciones del jefe de asesores de Gobierno bonaerense, se dan luego del encuentro militante organizado por la ministra nacional bajo la consigna “2023 será Victoria”.


  • “No creo que tenga chances contra Kicillof”: Bianco arremetió contra Tolosa Paz

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El jefe de asesores del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, apuntó contra la actual ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, al asegurar que la ministra nacional  “no tiene chances contra Kicillof” en un hipotético escenario que enfrente a ambos candidatos.

En este marco, es preciso mencionar que, el sábado, la ministra Tolosa Paz también realizó su propio plenario militante en la localidad bonaerense de Ensenada, convocado con la consigna “2023 será Victoria”.

Allí, acompañaron el encuentro los funcionarios que están bajo el manto del presidente, Alberto Fernández, como el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, que inauguró el plenario, el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, y el canciller, Santiago Cafiero.

“El camino a la victoria es una herramienta más para que el peronismo pueda abrazar y contener a todos los que tenemos como banderas la igualdad y la justicia social. Creemos que este proyecto político tiene mucho para ofrecer a la sociedad, contra aquellos que venden recetas destructivas y slogans vacíos”, expresó Tolosa Paz en Ensenada.

De esta manera, la ministra de Desarrollo Social, se expresó en favor del uso de las PASO para definir las listas del peronismo.

“Es tiempo de escribir reglas de juego. Las primarias abiertas y obligatorias que promovió Néstor Kirchner serán la herramienta necesaria para canalizar las diferencias de nuestra coalición de gobierno. Funcionarán como filtro y solo pasarán los candidatos que saquen los votos suficientes”, apuntó.

Por su parte, Aníbal Fernández aprovechó su momento de micrófono para criticar al sector peronista que se encontraba, paralelamente, reunido en Ferro. “No hay que aceptar mansamente esa soberbia de La Cámpora, no hay que aceptar mansamente que nos quieran mostrar que pertenecen a una vanguardia iluminada”, fustigó.

“No aceptamos otra forma que no sea esta. Y allí estaremos todos convencidos”, puntualizó Aníbal Fernández, convencido de que la única manera de definir candidaturas es mediante una PASO oficialista.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS