viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 8 abr 2023 11:16

Interna oficialista

Bianco volvió a cargar contra la reelección de Alberto: “Es una apuesta riesgosa”

El jefe de Asesores del gobernador bonaerense volvió a mostrarse en contra de la candidatura del Presidente y volvió a mostrar sus ganas de ver a Cristina al frente de la Coalición.


  • Bianco volvió a cargar contra la reelección de Alberto: “Es una apuesta riesgosa”

Carlos Bianco, jefe de asesores del gobernador bonaerense, habló sobre su postura con respecto al gobierno nacional, específicamente a la gestión de Alberto Fernández y sobre su postura con respecto a su hipotética candidatura expresó que “repetir una candidatura cuando el Gobierno no fue del todo exitoso es una apuesta riesgosa”.

En ese aspecto, el funcionario bonaerense expresó vía declaraciones radiales: “Tocó un contexto complejo para gobernar y en ese marco se han logrado muchas cosas, pero también han quedado pendientes muchas de la agenda política que habíamos planteado en la campaña, sobre todo las que tienen con los intereses más directos de la clase trabajadoras, las clases populares”.

En ese sentido, aseguró que en dicha situación “se necesitaría una candidatura distinta, que represente otra cosa”. “Ante la imagen pública, hay una disconformidad alta con los resultados económicos. A la gente le está costando llegar a fin de mes”, remarcó el jefe de asesores de la Provincia.

“Tendríamos que empezar a tener algunas precisiones” sobre los eventuales precandidatos presidenciales para las PASO del Frente de Todos, reportó el funcionario del entorno más cercano al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien se encuentra distante de Alberto Fernández.

Por otro lado, manifestó su postura sobre Cristina Kirchner y volvió a mostrarse a favor de su relevancia en el bloque “Desde la Provincia estamos trabajando en crear las condiciones para que la vicepresidenta, si ella define que quiere ser la candidata, lo pueda ser. Ése es el Plan A. Si no sucede, habrá que trabajar eventualmente en un Plan B”.

“En caso de que no vaya Cristina como candidata a Presidenta, que se diriman las candidaturas a través de las PASO. Vamos a seguir unido en el marco del Frente de Todos. Sería un error romper la unidad y sobre todo por un resultado en una elección. Sería un error grave”, sentenció Bianco.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS