viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 21 abr 2023 20:16

Habló la vicepresidenta

Después del anuncio de Alberto, Cristina envió un audio a Wado de Pedro: "A seguir trabajando”

En medio de las PASO en el Partido Justicialista de Santiago del Estero, el ministro del interior estuvo presente y dejó un mensaje por parte de la ex presidenta.


  • Después del anuncio de Alberto, Cristina envió un audio a Wado de Pedro: "A seguir trabajando”

La renuncia a la candidatura presidencial de Alberto Fernández repercutió en todo el Frente de Todos y el panorama político actual. Desde el oficialismo hasta la oposición, la decisión del Presidente de la Nación generó un cambio en el tablero electoral importante, en el que apareció Cristina Fernández de Kirchner en el medio.

En medio de las elecciones internas provinciales de la Provincia de Santiago del Estero, en las que resultó victorioso José Neder dentro del Partido Justicialista, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro encabezó dicho acto, y no esquivó a su perspectiva sobre la decisión de Alberto.

En ese sentido, el ministro declaró que la decisión “sirve para darle vitalidad y el orden necesario al Frente de Todos para volver a soñar de cara a las próximas elecciones” y que “es un paso necesario para comenzar a ordenar el peronismo, darle vitalidad y volver a soñar”.

Además, Wado de Pedro dejó un mensaje de Cristina Fernández de Kirchner a los miembros del Partido Justicialista santiagueños, en el que, en medio de la decisión de Alberto de renunciar a su candidatura, expresó: "A seguir trabajando para la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación, como siempre".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS