viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Legislatura » 21 abr 2023 18:18

Continúa la interna

Un diputado massista destrozó a Scioli por la ratificación de su precandidatura

Posterior al anunció de Alberto Fernández sobre su candidatura, el embajador en Brasil reafirmó que será candidato y un legislador apuntó contra el ex gobernador bonaerense.


  • Un diputado massista destrozó a Scioli por la ratificación de su precandidatura

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La decisión de Alberto Fernández de bajarse de la disputa por la presidencia y alcanzar la reelección, el Frente de Todos continúa con su armado electoral con otro panorama político. En ese aspecto, el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, habló sobre su candidatura y el diputado bonaerense Ruben Eslaiman apuntó contra sus dichos.

El diputado Eslaiman reaccionó contra un tweet de Daniel Scioli en el que acentuó su “reconocimiento al coraje de Alberto Fernández que enfrentó adversidades inimaginables, que nunca tomó una decisión en contra del pueblo argentino y esta es una prueba más de ello”.

Al mismo tiempo, Scioli afirmó: “Es tiempo, también como marca el Presidente, de comprometernos con la unidad del peronismo priorizando las necesidades de la gente en un proceso democrático interno que fortalezca no solo a nuestro espacio sino también a la democracia”. Dichos tweets generaron el repudio del diputado Eslaiman, quien lo atacó por sus declaraciones televisivas al ratificar que “será precandidato”.

El diputado escribió en sus redes sociales: “Como uno actúa con su familia, actúa en todos lados, especulando para sacar la mejor tajada. Lo mismo que hiciste con tus hermanos -desesperado repartiendo la herencia en pleno velorio- lo hacés ahora con la política. Espero que te bajes pronto así no volvés a perder”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS