viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » CABA » 21 abr 2023 14:01

Elecciones porteñas

En medio de las internas, Jorge Macri aseguró: “Soy uno de los candidatos de Horacio”

En una entrevista radial, el ministro de Gobierno porteño, se mostró confiado en la interna por las elecciones en la Ciudad y respaldado por su espacio político.


  • En medio de las internas, Jorge Macri aseguró: “Soy uno de los candidatos de Horacio”

Jorge Macri, ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, brindó una entrevista radial en la que se describió como el “candidato de la gente”.

Luego de la decisión de Horacio Rodríguez Larreta de desdoblar las elecciones porteñas que ocasionó una feroz interna partidaria, Jorge Macri señaló que es el candidato más fuerte: "Yo voy a ser candidato del PRO en la Ciudad, sin ninguna duda."

En la entrevista de Radio Con Vos, agitó la interna con la UCR: "Las chicanas del radicalismo me parecen tan berretas. Me dicen que soy el ‘primo’ desde que llegué a la política."

Respecto al pasado político de la familia Macri, el ministro se mostró orgulloso: "Estoy muy orgulloso de llamarme Macri, por mi papá, por el laburo que hizo y por el rol de Mauricio en la política."

Por otro lado, con la mirada puesta en las elecciones sostuvo que se siente acompañado por su partido: "Yo siento que hoy tengo el apoyo de Mauricio, de Patricia, pero también de Horacio”. "Soy uno de los candidatos de Horacio”, agregó.

Además, analizó el fenómeno Javier Milei y las similitudes políticas del PRO: "Pueden gustarme más o menos algunas formas, pero comparto algunas sus ideas: sus planteos de libertad, que al privado le vaya bien, un Estado que no agobie, son banderas que el PRO trajo a la política”. "Voy a tratar de conquistar a los votantes de Milei, como él buscará conquistar a los nuestros”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS