sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Municipios » 18 abr 2023 18:54

Proyecto municipal

Avanzan las obras para el nuevo Centro Comercial de City Bell en Calle Cantilo

Se conocieron nuevos detalles acerca de las construcciones llevadas a cabo desde Centenario hasta Plaza Belgrano.


  • Avanzan las obras para el nuevo Centro Comercial de City Bell en Calle Cantilo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El municipio de La Plata avanza en el proyecto del nuevo Centro Comercial en City Bell sobre la calle Cantilo. El mismo dio muestra de los avances en materia de refacción general, reconstrucción y nivelación del solado. Además de la readecuación de lugares de estar.

En dichos avances, se dio a conocer que el nuevo Centro pondrá a nivel 4223 m2 de calle con 2553 m2 de solado calcareo, 188 m2 de baldosa podotactil Teton y 359 m2 de Baldosa podotactil Acanalada. Se colocarán 800 ml de canaletas rejilla y se reacondiocionará la red pluvial existente.

Por otra parte, las calles contarán con pavimento intertrabado, y veredas con solado reglamentario tipo canalón. En cuanto al equipamiento, se reacondicionarán los nomencladores existentes y se proveerán los faltantes en todo el recorrido.

Además, se colocarán 10 bicicleteros ubicados en las esquinas, 24 bancos de madera y metal y 20 cestos de basura en todo el recorrido según se indica en los planos. Se plantarán 20 nuevas especies vegetales y se reacondicionarán los maceteros existentes para mejorar la calidad del espacio público.

Por último, se revisará la instalación eléctrica completando el tendido en todo el recorrido, se cambiarán artefactos y columnas existentes por 21 luminarias LED, mientras que en las esquinas se colocarán 28 luminarias LED de 3 columnas curvadas en hierro negro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS