martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Cronos Noticias » Municipios » 19 abr 2023 17:32

Inseguridad bonaerense

Nuevas medidas de seguridad para colectiveros y pasajeros en Tres de Febrero

El intendente Diego Valenzuela anunció las nuevas políticas luego de una reunión con distintos referentes de líneas de colectivos.


  • Nuevas medidas de seguridad para colectiveros y pasajeros en Tres de Febrero

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, anunció nuevas medidas para colectiveros y pasajeros del municipio debido a la creciente crisis de inseguridad que atraviesa el Conurbano bonaerense. En ese sentido, el jefe comunal mantuvo una reunión con distintos referentes de líneas de colectivo para tratar las medidas en cuestión.

En ese aspecto, el intendente explicó la situación del trabajo en medidas y destacó: “Trabajamos en políticas preventivas para traerles respuestas a estos trabajadores que tienen la misión de llevar y traer a otros laburantes. Tienen nuestro apoyo para lo que necesiten”.

Las medidas contemplan que los choferes contarán con una comunicación directa y especial por Whatsapp con Ojos en Alerta Tres de Febrero, la misma tendrá la tarea principal de informar situaciones sospechosas de delito en las unidades o calle.

Durante la reunión, llevada a cabo en el 3F COM (Centro de Operaciones y Monitoreo), formaron parte del encuentro el jefe de Policía de Tres de Febrero, Norberto Charadía, el Secretario de Seguridad, Daniel Neira, y los encargados de los distintos tipos de recorridos.

“Esta reunión tiene un objetivo muy claro: que puedan trabajar tranquilos y que los pasajeros lleguen a su destino protegidos”, sentenció Valenzuela con respecto al encuentro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS