viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 17 abr 2023 09:59

Elecciones oficialismo

Scioli insiste con su precandidatura dentro del Frente de Todos: “Es el tiempo del argentinismo”

El embajador de Brasil en una entrevista radial dejó en claro sus intenciones de ser un candidato fuerte dentro del espacio político oficialista. Remarcó su trabajo y su capacidad de “conversar con todos”.


  • Scioli insiste con su precandidatura dentro del Frente de Todos: “Es el tiempo del argentinismo”

El embajador en Brasil y precandidato presidencial del Frente de Todos, Daniel Scioli, afirmó en una entrevista radial que es el candidato que puede conversar con todos y cerrar la grieta en el país.

"Seré el candidato del argentinismo. Es el tiempo del argentinismo. Ni macrismo ni albertismo ni kirchnerismo", sentenció el ex gobernador. Estoy convencido de presentarme como precandidato a presidente”, agregó.

El exgobernador bonaerense y exvicepresidente dijo en declaraciones a FM Milenium que "se vuelven a reeditar dos ideologías muy claras: la de los que creen que hay que dinamitar al país y los que creemos que es un momento de desarrollo.

Sobre su relación con las líneas internas del oficialismo, Scioli destacó: "Soy el que puede conversar con todos, con Alberto (Fernández) y Cristina Fernández de Kirchner hablo con todos los sectores del Frente de Todos".

Y resaltó que "mi relación con el ministro de Economía, Sergio Massa es de responsabilidad. Se instaló lo de la mala relación y quedó".

"He demostrado que puedo cerrar la grieta. En Brasil trabajé con los presidentes de espacios opositores, Lula (da Silva) y con (Jair) Bolsonaro", apuntó.

Sobre la actual gestión, Scioli sostuvo: "a Alberto le tocó un tiempo difícil, los imprevistos alteraron el objetivo principal del gobierno de Alberto Fernández". Añadió que el actual presidente "ya tomará una decisión" sobre una eventual candidatura a la reelección, ahora quiere priorizar que ese espacio gane y que no vuelva la derecha".

Sobre Juntos por el Cambio (JxC), el exgobernador señaló que "a diferencia del 2015 que disfrazaban todo con globos hoy la oposición está diciéndole clarito a la gente qué piensa hacer".

"En el 2015, bajo la palabra 'cambio', negaban lo que yo advertía; ahora lo están diciendo. Hoy dicen que van a hacer lo mismo que en 2015, pero más rápido. Es el proyecto de país del que hablan Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta", amplió.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS