viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 16 abr 2023 09:33

Evento financiero

Batakis visitó a Bordet en Entre Ríos previo a la Primera Jornada de Aseguradoras Públicas

La titular del Banco Nación visitó al gobernador entrerriano en la previa del evento, donde trataron estrategias para una mejora económica en la producción.


  • Batakis visitó a Bordet en Entre Ríos previo a la Primera Jornada de Aseguradoras Públicas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Silvina Batakis, presidenta del Banco Nación, participó de la previa de la “Primera Jornada de Aseguradoras Públicas” el pasado miércoles, junto al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en el Centro Provincial de Convenciones de la Provincia y dialogaron sobre la necesidad de profundizar la diversificación de la producción regional y su mejora económica.

En ese aspecto, Silvina Batakis resaltó: “Estamos haciendo la primera reunión de todas las aseguradoras públicas del país porque creemos en el rol del Estado y venimos a compartir junto al Gobernador y ministro de economía esta experiencia”.

“Queremos ver cuáles son las dificultades y desafíos, porque tenemos un mundo cambiante y dinámico y hay que ofrecer todas las herramientas disponibles que la población esté necesitando”, remarcó la titular del Banco Nación.

El evento llevado a cabo en la ciudad de Paraná, tuvo la realización de jornadas y mesas de trabajo colaborativas, con la asistencia del Ministro de Economía de la provincia, Hugo Bally; el presidente de Nación Seguros, Alberto Pagliano; y autoridades de Provincia Seguros, Compañía de Seguros de Jujuy, IAPSER Seguros y Horizonte Seguros.

Allí se desarrolló la promoción de insurtech/startup y proyectos de innovación tecnológica; estrategias para impulsar el capital emprendedor y mecanismos de financiamiento; proyectos de innovación tecnológica para la mejora en la prestación de servicios; acciones de RSE y ampliación de mercado y nuevos negocios.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS