jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 6 abr 2023 10:18

Innovación y modernización

Avances financieros: Banco Nación anunció la primera tarjeta de débito 100% digital

La banca pública reveló el lanzamiento de la nueva tarjeta, la cual no tendrá la necesidad de contar con un “plástico físico” y podrá realizar pagos con QR.


  • Avances financieros: Banco Nación anunció la primera tarjeta de débito 100% digital

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Banco de la Nación Argentina (BNA) se convirtió en la primera entidad de todo el país en lanzar oficialmente la primera tarjeta de débito 100% digital. La misma permitirá realizar operaciones comerciales, compras en online, pagos con cualquier QR o suscribir a miles de aplicaciones.

“Como banco público, asumimos el compromiso y la responsabilidad de avanzar para lograr las mejores prácticas a nivel mundial e impulsar un cambio cultural en la operatoria financiera en un mundo cada vez más complejo, y, en esa línea, priorizamos los criterios de eficiencia y sustentabilidad”, afirmó la titular del BNA, Silvina Batakis.

Además, la presidenta de la entidad reveló que “en los primeros días de operaciones, ya se emitieron 300 mil tarjetas 100% digitales”. En ese sentido, afirman que dicha TD opera formalmente desde la última semana de marzo, y que constituye una propuesta sumamente innovadora.

Con la misma, los clientes podrán acceder a tiendas online, realizar pagos escaneando cualquier QR a través de MODO BNA+, enrolar y usar la tarjeta en otras billeteras, retirar dinero mediante órdenes de extracción y, todo ello, sin necesidad de contar con un plástico físico.

Incluso, la banca anunció beneficio para los nuevos clientes que a se sumen a esta propuesta a través de BNA+, los cuales participaran hasta el próximo 31 de mayo de este año de una promoción exclusiva de bienvenida del 50% de descuento, con tope de $10.000 por mes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS