sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 14 abr 2023 19:57

Puesta en valor

Bajo el lema “Yo amo a mi Ciudad”, La Plata lanzó una campaña sobre la identidad platense

El municipio de la Capital bonaerense llevó adelante una iniciativa con el objetivo de visualizar y forjar un sentido de pertenencia entre habitantes platenses.


  • Bajo el lema “Yo amo a mi Ciudad”, La Plata lanzó una campaña sobre la identidad platense

El municipio de La Plata lleva adelante una iniciativa que se encarga de poner en valor mediante la visualización de los grandes valores, a la Ciudad. En ese sentido, el objetivo es remarcar y exteriorizar los detalles de la comuna, que, según el spot del municipio, hay que mostrar “lo que la hace única, como la cultura, los clubes y lo espacios verdes”.

En ese sentido, el municipio de La Plata lanzó la consigna bajo el lema “Yo amo a mi Ciudad”. La misma se presenta a modo de homenaje para todos y todas quienes habiten las populares diagonales de La Plata, y trabajar para formar “un puente para que se reconozcan y encuentren con sus pares”.

Por su parte, otro de los objetivos de la consigna es “poner en valor su sentido de pertenencia y generar un espacio para que puedan reflejarse, sin abandonar los canales habituales de información a través de los cuales el Municipio se comunica diariamente con los vecinos”.

En ese aspecto, la campaña platense remarca que: “Acá somos fanas del lobo o del pincha, pero 7 y 50 es de todos. Mi ciudad es la única que tiene una república adentro, diagonales para encontrarnos más rápido y más universidades que barreras”.

“Acá el aire es más puro, la cultura se respira en cada esquina y la noche tiene tanta vida que parece de día. Acá nació el del corazón más grande de todos, será por eso que el mío late tan fuerte”, concluye el spot del municipio de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS