viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 15 abr 2023 10:00

Campaña radical

Con Abad y Manes, el radicalismo prepara un acto en el municipio de un precandidato

Con aspiraciones a ser gobernador, el Presidente del Comité Provincial de la UCR bonaerense avanza en sus comicios de cara a las PASO.


  • Con Abad y Manes, el radicalismo prepara un acto en el municipio de un precandidato

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El precandidato a gobernador de la Provincia, Maximiliano Abad, llevará adelante un acto en Lanús que contará con la presencia, y participación, de Facundo Manes. El mismo tiene como fecha de realización el próximo 5 de mayo en el microestadio de Lanús.

A modo de continuar su campaña de cara a la gobernación bonaerense, Maximiliano Abad se mostrará nuevamente en medio del distrito de otro candidato a gobernador, Néstor Grindetti, en una situación delicada para el intendente de Lanús, debido a su asunción repentina al mando del Club Atlético Independiente de Avellaneda.

Desde la organización del mismo “prefieren” no denominarlo lanzamiento y optan por definirlo como "un acto más de nuestro sector interno en el tramo definitorio que vamos a recorrer de acá a las PASO". En ese sentido, se especula con la posible candidatura a Presidente de Facundo Manes.

El lanzamiento oficial de Facundo Manes buscará ratificar la interna dentro del radicalismo, tanto en la Provincia como en la Nación con Abad y Manes, por un lado, mientras que del otro estarían el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; y Gustavo Posse, intendente de San Isidro, como formulas iniciales, pese a manifestar que las internas, solo se mantendrán dentro de la UCR.

En esa línea, Facundo Manes resaltó: “Estamos trabajando en equipo, diagnosticando la situación y elaborando propuestas, con hombres y mujeres que tienen responsabilidades de gestión en el día a día. La tarea es recorrer la provincia y el país para establecer un liderazgo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS