viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 12 abr 2023 11:35

De Lanús a Avellaneda

Grindetti y sus primeros objetivos tras asumir la presidencia de Independiente

Independiente atraviesa días complicados, a esto se suma la renuncia de su presidente. Ahora, el también intendente de Lanús, ocupará el cargo de presidente de la institución.


  • Grindetti y sus primeros objetivos tras asumir la presidencia de Independiente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El periodista Fabián Doman, quien asumió como presidente del Club Atlético Independiente el 6 de octubre del 2022, renunció a su cargo y profundizó la crisis deportiva y económica de la institución. Asimismo, en su lugar asumió de manera interina Néstor Grindetti, actual intendente de Lanús.

La Asamblea de Representantes de Independiente dispone un plazo de 90 días para votar entre los miembros de la Mesa Directiva actual al nuevo presidente del club y mientras tanto la presidencia será ejercida por Grindetti, de 68 años, que también proyecta una precandidatura a la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

A través de las redes sociales, el alcalde de Lanús manifestó: "Quiero contarles a todos los socios e hinchas de Independiente que ante la renuncia de Fabián Doman como presidente de nuestro club, voy a asumir ese mismo cargo de forma interina como marca el estatuto".

"Me sumé a este equipo de trabajo con Juan Marconi, Fabián Doman, Cristian Ritondo y muchos socios para aportar mi experiencia y por el amor que siento por el rojo", añadió.

En tanto, aseguró que "así lo voy a seguir haciendo desde el lugar que ustedes me dieron hace 6 meses como vicepresidente Primero. Esa es la responsabilidad que asumí y la voy a cumplir dejando lo mejor de mi".

No obstante, aclaró: "Ser presidente de nuestro club requiere de una disposición absoluta, que por mi responsabilidad cómo Intendente de Lanús no me permite afrontar de manera permanente".

"Desde que esta comisión asumió se ha logrado reducir el déficit operativo, conseguimos sponsors para aumentar los ingresos y seguimos trabajando para solucionar los terribles problemas que hemos heredado de la gestión anterior", agregó.

Finalmente, sostuvo que "el camino no es sencillo pero estoy seguro de que entre todos vamos a poder encontrar las soluciones que necesitamos".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS